viernes, 19 de agosto de 2016

La Manga 2016

Hola Chi@s !!
¿Cómo estáis? yo he vuelto hace nada de vacaciones y he de decir que lo he pasado bastante mal, creo que tengo depresión post vacacional y todo :( pero bueno la vida es así, y hay que volver a casa aunque duela volver como es mi caso. Lo que más echo de menos de la playa, aparte del mar, es el paisaje. Daba gusto asomarse por la ventana e ir por la carretera viendo lo bonito que es La Manga y los dos mares a cada lado. Lo que siento por La Manga es algo increíble, a veces pensando en ella me emociono y todo, es como si una parte de mi le perteneciera y como no, si he pasado muchos meses de mi vida allí y he vivido casi los momentos mas felices de mi vida allí. Cada rincón de La Manga.
os voy a enseñar mis vacaciones resumidas en fotos, para que podáis ver lo que pude ver yo.

















 
 
 
Ahora quiero tratar un tema muy importante y que me parece ya que se esta haciendo grave. Por favor mantengamos los mares limpios que tenemos algo muy valioso y poco a poco lo estamos estropeando. No hay que tirar basura al mar, no hay que tirar bombillas al mar, no hay que tirar palos al mar. El mar es de todos y por la culpa de las personas irresponsables  que no lo cuidan lo vamos a perder.  
Al igual que con el mar menor, donde yo veraneo está mas o menos igual que siempre, pero en pueblos de alrededor está bastante mal. En España tenemos un mar único en Europa y en el mundo, cuidémoslo porque tener un mar así es un tesoro y poco a poco nos vamos a quedar sin el por la poca conciencia y la poca humanidad de muchas personas que han echo que el mar menor en algunas localizaciones se encuentre así.
 
Dicho todo esto os aviso de que hay un nuevo video en mi canal de YouTube sobre mis vacaciones, os lo dejo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DRCKsJJsV40
 
Nos leemos pronto ¡Muchos besos!
 

12 comentarios:

  1. Asi pasa cuando se termina las vacaciones, a todo mundo nos da la depre. En si lindo lugar.

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!!
    La verdad es que la vuelta de vacaciones nunca es fácil, besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. las fotos on preciosas
    a mi me pasa lo mismo es duro volver a la rutina
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Fotazas!! Feliz vuelta, guapa :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos tan bonitos! Veraneé 13 años en Los Narejos y echo tremendamente de menos el Mar Menor, tus fotos me han sacado una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon con lo de la basura, cada vez las playas estan peor y no entiendo lo que le cuesta a la gente llevarse lo que se ha ensuciado!

    Unas fotos espectaculares!

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan chulas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que tranquilidad transmiten las fotos.
    Totalmente de acuerdo con tu reflexión, que pena ver como están las playas, la gente no piensa en el medio ambiente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo acabo de empezar con uno hace unos días. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo. Por ahora solo he subido la presentación, pero a partir del Sábado habrá posts cada semana (http://shaiglez.blogspot.com.es/)
    Un beso.

    ResponderEliminar