sábado, 13 de mayo de 2017

Outfit especial eventos

¡Hola! ¿Qué tal estáis? yo estoy muy bien y espero que vosotros también lo estéis.
Como estamos en época de bodas, comuniones y bautizos hoy os traigo un outfit perfecto para estos eventos. Me parece un outfit joven, con colores muy bonitos y lleno de alegría. Lo he combinado con sandalias de tacón y con unas bailarinas.





































Vestido: El corte inglés
Blazer: Bershka
Bailarinas: Stradivarius
Sandalias: Marypaz
Gafas: Rayban
Reloj: Marea
Espero que os haya gustado el outfit.
Nos leemos en el próximo post ¡¡Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Guapísima. Me encanta. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa eres! Me encanta la idea de anadir el cinturón de vestido, lo queda muy bien.
    Me falta solo un collar, quizas aqui ancontraras algo para ti https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/bisuteria-mujer/collares-mujer

    besos linda! y mucha suerte en ano nuevo :)

    ResponderEliminar