sábado, 31 de diciembre de 2016

Christmas Outfit 3

Hola Chicas!! Este es el ultimo post del 2016, que penita me da :( Os voy a enseñar hoy un look sencillo perfecto para Noche Vieja, sin tener que recurrir a un vestido y creo que estas prendas casi todas las tenemos en el armario. Es un look bastante oscuro, un total black con detalle dorado que le da el puntazo al outfit. El Dorado y el negro son dos colores que creo que quedan muy bien y los veo perfectos para una noche como la de hoy.
 
 
 
 










 
Todo lo que llevo está disponible en tienda ahora mismo.
Biker: Pimkie
Botines: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Blusa: Pimkie
 
Os explico como hacer el peinado en este video y os felicito el año nuevo así que echad un vistazo al video
 
 
 
Como siempre os dejo mi Instagram para que me podáis seguir @Crisalbertprieto
 
¡Nos vemos en el 2017!! Feliz Noche Vieja y feliz Año Nuevo!
 

1 comentario:

  1. Es una propuesta sencilla que puede encajar bien en estas fechas, lo mejor es que son prendas que están en nuestros armarios, ¡un beso guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar