domingo, 10 de enero de 2016

Kimono de terciopelo

¡¡Hola!!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo bien pero me gustaría seguir en Navidad, me da mucha pena que ya se haya terminado. Ya otra vez me tengo que volver a levantar a las seis de la mañana, ir a clase, hacer deberes y estudiar, pero bueno habrá que acostumbrarse otra vez.

Hi!!
How do you carry around the routine? Well but I would like to continue at Christmas , I am very sorry that has already been completed . And again I have to go back to get up at six in the morning, go to class, do homework and study , but good should be used again

Hoy os voy a enseñar un regalo que me hizo mi hermano estas navidades. Se trata de un kimono, la prenda de ropa que está tan de moda ahora mismo. Es de terciopelo con estampado floral, el terciopelo le hace más original para mi gusto, además es super suave. Me gusta un montón así que, ¡¡muchas gracias David!!

Today I will teach you a gift that made ​​my brother this Christmas. This is a kimono, a garment that is so fashionable now. It is floral print velvet , velvet makes him most original for my taste , plus it's super soft . I like a lot so ,thank you very much David!!

































El kimono es de Springfield, de momento está disponible en tiendas
La camiseta es de Springfield , de momento está disponible en tiendas
El reloj es de Bershka
El pantalón es de Bershka
Las botas son de okeysi
 
 
The kimono is Springfield, for now it is available in stores
The shirt is of Springfield, for now it is available in stores
The clock is Bershka
The pants are Bershka
The boots are okeysi
 
Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com . También me podéis seguir en Instagram @crisalbertprieto.

If you have any questions or want to contact me you can contact by email at this email address cristina.albert.97@gmail.com . You can also follow me on Instagram @crisalbertprieto
 
¡Feliz tarde! Nos leemos en el siguiente post. ¡Muchos besos!
 
Happy afternoon! We read in the next post . Many kisses!

 

 


32 comentarios:

  1. Adoro los Kimonos, tanto los puedes combinar con prendas sport un día normal, como combinarlos con un total look negro para salir de fiesta y quedas súper arreglada para la ocasión.

    Un besazo :)

    http://www.gossipofstyle.com

    ResponderEliminar
  2. a mi también me da penita que acaben las navidades, pero bueno hay que volver a la rutina...
    Me gusta tu kimono, es muy ponible en esos dias que no hace mucho frio.
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/01/flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el kimono!!
    Un besitooo guapa
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me parece en terciopelo!1beso

    ResponderEliminar
  5. el kimono es una preciosidad!!

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Q monada de kimono. Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    Y el kimono te sienta de vicio.
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Así es, también lamente cuando me levante temprano de nuevo, sin llorar.
    Es hermoso tu kimono!

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa, Cris! Me encantan los kimonos y este es muy bonito :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ese kimono! Vas muy guapa :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el kimono! A mi es que no me gusta el tacto del tercipelo, pero es un material muy elegante.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el kimono. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un kimono muy chuli ;)

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien, guapa ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    VIEW MY LAST POST

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit y el kimono mucho mas. Es muy original y bonito. Un besito y espero verte en mi blog. Si te suscribes seria muy feliz.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look. El kimono es perfecto
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar