miércoles, 30 de diciembre de 2015

Christmas look 3

Hola,

¿Cómo estáis? Yo muy bien, aprovechando las navidades al máximo, y las compras de navidad. Que bonito es ir a los centros comerciales a comprar ropa y ver todos los escaparates adornados con villancicos de música de fondo.
Hoy os voy a enseñar otro look navideño, perfecto para ir a comidas y cenas navideñas. El vestido es muy bonito, tiene un color que no se sabe muy bien el color que es, a veces parece negro y otra veces azul oscuro, además tiene brillo plateado que lo hace aun más bonito. El abrigo me gusta mucho, es una de mis nuevas adquisiciones y los botines os los enseñé en el post anterior.

Hi,

How are you? I very well , taking advantage of the holidays to the fullest, and Christmas shopping . How nice is to go to the mall to buy clothes and see all the windows adorned with background music carols . Today I 'll show another Christmas look, perfect to go to meals and Christmas dinners . The dress is very beautiful, has a color that is not color very well know , sometimes it seems black and other times dark blue , also has silvery sheen that makes it even nicer. The coat I love, is one of my new acquisitions and boots teaches you in the previous post .







































El abrigo es de Bershka
Los botines son de Stradivarius
El vestido es de Pull and Bear
El reloj es de Michael kors

El vestido, los botines y el abrigo son de esta temporada

The coat is Bershka
The boots are Stradivarius
The dress is from Pull and Bear
The clock is Michael Kors
Clothing, boots and coat are this season


Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com . También me podéis seguir por Instagram @crisalbertprieto.


If you have any questions or want to contact me you can contact by email at this email address cristina.albert.97@gmail.com . You can also follow me on Instagram @crisalbertprieto
Este es el último post del año, así que os deseo que tengáis una buena despedida del 2015 y un buen comienzo del 2016. Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios en mi blog. Nos leemos pronto. ¡Besos!

This is the last post of the year , so I wish you to have a good farewell to 2015 and a good start in 2016. Thank you for your visits and for your comments on my blog. We read soon . Kisses!





44 comentarios:

  1. El vestido me parece precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa!
    Me encanta ese vestido.
    Un beso guapísima

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! El vestido te queda de maravilla!!
    Un besito
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso vestido!!

    Feliz año 2016

    l.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas muy guapa como siempre!
    Feliz año nuevo!!!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestido tan bonito!
    Feliz año preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido!
    Creo que yo lo combinaría con un cardigan color burdeos, en vez de el abrigo gris, pero eso ya es cuestión de gustos :)
    También me encantó el reloj, es precioso ^^
    Besos, y feliz 2016! :3

    http://blogsocreativee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustó con el abrigo, pero de todas formas lo probaré con el cardigan que seguramente también quede bien.
      Un beso y feliz año!

      Eliminar
  8. un look ideal
    no se puede estar mas guapa
    feliz año
    besos desde:
    ModaByAnjara

    ResponderEliminar
  9. un look ideal, no se puede estar mas guapa
    feliz año
    besos desde:
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es ideal. Estas muy guapa. Espero verte por mi blog y Feliz año bonita.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Quee guapaa un post genial te espero por mi blog y FELIZ 2016
    http://miglamouryyo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016.html

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, me encanta. Besos y feliz 2016!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!!mis mejores deseos para ti,feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosaaa gracias por pasarte , te sigooo ❤️

    ResponderEliminar
  15. Ese abrigo me tiene loooooquita!!!! a ver si ya lo encuentro en rebajas ;)

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tengas suerte, porque he estado de compras en varios Bershkas estos días y no lo he visto en ninguno. Besos!!

      Eliminar
  16. Me encanta tu vestido!! muy bonito y tu pelo tambien
    Happy New year 2016
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es muy elegante!!!! Te queda muy bonito!! Yo me los habría puesto con unos tacones para seguir con el estilo femenino y elegante que aporta el vestido!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustó así, pero lo probare también con tacones. Besos!

      Eliminar
  18. Me encanta el abrigo!!!Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu vestido!! y el abrigo también es una monería!!
    un besazo preciosa, y Feliz 2016.
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  20. el vestido es precioso!! me encanta.

    besitos cielo y feliz noche de Reyes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz año bonita. Te acabo de descubrir, permíteme decirte que tienes un pelo precioso. El vestido es ideal, sencillo y muy elegante. Te ves muy bonita con él. Me encantaría ver tu sonrisa.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el jersey es precioso,me encanta el reloj!
    Te espero por mi nuevo post guapa,mil besitos y feliz año nuevo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar